
Nuestra Agua
Las cualidades del agua, tanto físicas como químicas, son lo que permite que exista la vida, ajustándose su estructura y composición, tanto física como química, a los diferentes tipos de vida.
El agua que podría llamarse “óptima” para el consumo humano tiene parámetros físicos, químicos y biológicos muy particulares.
El proceso Iridium Blue™, luego de largos años de investigación, ha llegado a optimizar sus parámetros bio-eléctricos para que su asimilación permita la mejor hidratación, tanto fuera, como dentro de tus células.
“Hoy se sabe que agua no es solo ‘agua’”.
–Viktor Schauberger, Revista Implosion No. 46

¿Cuál agua
prefieres?
3 Tipos de Agua
Agua tóxica
Agua apta
Agua óptima
1) Agua Tóxica
Agua que no es saludable porque sus parámetros físicos, químicos y biológicos nos enferman a corto o mediano plazo. Lamentablemente, en muchos lugares del mundo hay gente que no tiene otra opción que utilizar e inclusive ingerir agua tóxica.
2) Agua Apta
Es la que la mayoría de personas considera "agua buena”. Es el tipo de agua que la mayoría de la gente está acostumbrada a usar en sus hogares, inclusive para beber a pesar de que se la puede considerar como agua “energéticamente muerta” o con parámetros bio-eléctricos (pH, conductividad, óxido-reducción) que no son óptimos para la salud y el bienestar de los seres humanos.
3) Agua Óptima
"Optimal Water" o "Agua Óptima" es agua que tiene propiedades bastante sorprendentes, hasta el punto de que en algunas culturas incluso se la consideran agua "milagrosa".
¿Quieres saber más?
¿Quieres tener acceso a este tipo de agua?

